Amor o Individualidad en la pareja Crisis Matrimoniales

 Amor o Individualidad en la pareja Crisis Matrimoniales

La creciente idea de que a veces “el amor asfixia” es usada hoy en día para justificar acciones que no tienen nada que ver con la individualidad si no más bien con la lealtad.

Comparte este articulo, necesitamos 50 Likes en Facebook y 30 Tweets.

La creciente idea de que  a veces “el amor asfixia” es usada hoy en día  para justificar acciones que no tienen nada que ver con la individualidad si no más bien con la lealtad.

En este post breve que hoy compartimos queremos mostrar que no existe la individualidad sin crecimiento en el matrimonio. La relación debe crecer en todos los sentidos para evitar o resolver las crisis matrimoniales.

Cuando tengamos presente que dar de nosotros sin reserva a nuestro cónyuge, es la única manera de alcanzar la felicidad, el sol más resplandeciente brillará en nuestra relación… la individualidad y el deseo de tener una vida “privada” aún para con tu pareja son cosas muy diferentes.

Individualidad significa crecimiento personal, enriquecimiento de tus habilidades a través de la realización de actividades de tu agrado, la búsqueda de tí mismo por medio de momentos de reflexión a solas en los que puedas vislumbrar cuales son las partes de tu vida en las que podrías mejorar.

Individualidad, no quiere decir que haya “cosas” que tu pareja no debe saber jamás, ni mucho menos que algunas acciones que afecten la vida en común las puedas decidir a solas y en privado.

 

Cuando hablamos de Amar de forma sana y saludable nos referimos a una relación abierta y comprometida, es el inicio de un camino que conduce a la intimidad de forma total con tu pareja. Es hacer todo lo que haces con quien lo deseas y al mismo tiempo sentirte bien contigo mismo.

La auto realización y la buena autoestima te dará la capacidad de fomentar una relación indestructible.

 

“La verdadera fuerza de la pareja, consiste en saber unir capacidades, sensibilidades y acciones. El evidente amalgamiento de Actitudes se logra a través de los años, y se nota en aquellas parejas que han logrado integrarse y son totalmente felices”.- Armando Quiroz Adame

Dile adiós a la crisis, ama la paz.

 

Comparte Ahora este articulo, necesitamos 50 Likes en Facebook y 30 Tweets.

Términos de Búsqueda Populares:

  • individualidad en la pareja
  • individualidad en el matrimonio
  • la individualidad
  • la individualidad en el matrimonio
  • la pareja y las individualidades

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *